Monday, October 13, 2014

Ideas Pumpkin Carving

Ideas fáciles tallar calabazas son una excelente manera de dar nueva vida a una vieja tradición de Halloween. Acéptalo, talla de la calabaza ha sido por un largo tiempo. Claro, las formas tradicionales para tallar esa calabaza de Halloween están bien, pero ¿no le gustaría una bomba hasta su calabaza de Halloween de esta temporada? Por qué no hacer algo de calabaza de este año especial, algo para recordar, algo que cada uno va a "oooh y aaah" sobre? Estas ideas calabaza tallado harán que sea muy fácil de tallar la mejor calabaza nunca!

Uno de los primeros lugares para empezar a la hora de pensar las ideas calabaza talla es con las herramientas que vas a utilizar. Recuerde, la mejor de las herramientas, mejor será el resultado final. La herramienta tradicional para la talla de la calabaza es el cuchillo de la cocina o el cuchillo de la pluma. Desafortunadamente, ninguno de estos cuchillos fue diseñado para tallar la carne dura y corteza de una calabaza. Debido a esto, cuando a tallar una calabaza con este tipo de cuchillos que usted termina con un resultado de menos de estelar. Con el fin de conseguir que la calabaza de primera clase que usted desea, usted necesita herramientas diseñadas específicamente para tallar un diseño en una calabaza. Afortunadamente, estas herramientas son asequibles y fáciles de obtener en línea. También son más seguros que el cuchillo promedio, por lo que un niño puede usarlos también. Una vez que tenga un conjunto de herramientas de talla de la calabaza, usted está listo para pasar a la siguiente etapa.

Seamos realistas, incluso con las mejores herramientas, no todos tenemos el talento artístico de tallar una calabaza realmente llamativo. Eso no es un problema, ya que una de las más importantes ideas de calabaza que talla es el uso de un patrón o una plantilla. Al igual que con las herramientas adecuadas, un patrón de esténcil asegura que usted termina con un gran resultado. Afortunadamente, las mejores ideas de calabaza tallado de las caras están disponibles en línea en paquetes asequibles. Todo lo que hacemos es seguir la plantilla o patrón y usted termina con una calabaza que hará que te sientas orgulloso

No comments:

Post a Comment