Monday, October 13, 2014

Cócteles de Halloween

Cada Halloween se entero de las mismas partes: zombis, vampiros, hombres lobo. Alguien cuelga papel cajón negro y naranja y juega hit de Michael Jackson 'Thriller' en la repetición. Pero este Halloween usted puede tomar su parte en alturas únicos con bebidas temáticas distintivas y deliciosos. Hay cientos de cócteles de Halloween para elegir, pero tenemos una lista conveniente de las selecciones más populares.

-Negro Devil Martini: Hecho de ron oscuro, aceitunas negras, y el azúcar de naranja que recubre el borde, este martini es la sofisticación oscuro en su máxima expresión, además de una gran opción para aquellos que no quieren nada demasiado ", tema".

De -Devil Handshake: piña, puré de jengibre picante, tequila, jugo de limón, clara de huevo y jarabe de goma hace una bebida garantizado para satisfacer a los amantes de alcohol con un toque tropical. Mezcle una rodaja de limón en el borde de una guarnición atractiva.

-Smokin 'Skulls: Consiga derecho al punto con disparos brumosas de copos de hielo seco y bourbon. Los puntos de bonificación para servir estos en vasos de chupito decorados con calaveras. (Pero tenga cuidado! Asegúrese de que el hielo seco se derrita por completo antes de consumir.)

-Caramel De Apple Ponche: Este brebaje es un favorito del público y una de las bebidas más sencillas de hacer. Combine la sidra de manzana, el ron con especias y jugo de limón. Servir con las manzanas de caramelo reales para hacer una pareja perfecta.

-Dark Y Spooky: La cerveza de jengibre y ron oscuro hacen de este cóctel intenso y muy memorable. Ideal para una noche espeluznante de las películas de terror y las historias de miedo.

Recetas detalladas de cada bebida ofrecido son fáciles de encontrar y aún más fácil de dominar. Cuando pasas tanto tiempo y esfuerzo en el tema, el ambiente y la decoración, ¿por qué conformarse con la cerveza y el licor llano? Las bebidas pueden hacer o romper un partido. Esa es la línea de fondo. Dé a sus huéspedes una gran cantidad de opciones más inventivas en esta temporada con un cóctel de Halloween - van a estar hablando de ello durante semanas por venir.

No comments:

Post a Comment