Monday, October 13, 2014

tradiciones de Halloween

Halloween es una época divertida del año, esperaba con interés por millones de personas en todo el mundo. Una de las cosas que hace que el día especial son las muchas tradiciones de Halloween transmitidas de generación en generación. Estas tradiciones proporcionan una conexión directa desde el pasado hasta el presente. Su simbolismo no siempre se entiende, pero su poder en las mentes y los corazones de aquellos que los siguen, no se puede negar. En cierto sentido, las tradiciones de Halloween son lo que se trata Halloween.

Una de las principales tradiciones de Halloween es la talla de una cara de miedo o grotesco en una calabaza. Una vela, u otra fuente de iluminación, se coloca entonces dentro de la calabaza con el fin de iluminar el rostro tallado. Esto se conoce comúnmente como un "enchufe o'lantern". Innumerables personas realizan este ritual cada año. Es una parte integral de Halloween. ¿Dónde comenzó esta tradición?

Otra de las tradiciones de Halloween importante es truco o trato. En esta tradición, los niños disfrazados van de puerta en puerta en su vecindario o comunidad. En cada hogar se golpean o tocar el timbre. Cuando se abrió la puerta, los niños gritan "Trick or Treat!" y el dueño de la casa coloca una pequeña cantidad de dulces en la bolsa cada niño lleva. Una vez más, truco o define la experiencia de Halloween para millones. ¿Dónde comenzó esta tradición?

Al igual que muchas de las tradiciones de Halloween, el enchufe o'lantern y truco o el tratamiento tiene su inicio en el pueblo de Irlanda y Escocia. Ambos países tienen tradiciones de Halloween que incluyen puerta a puerta que van a pedir golosinas y tallar calabazas con rostros en o alrededor de 31 de octubre. Cuando los irlandeses y escoceses emigraron a los Estados Unidos y Canadá, que trajeron sus tradiciones, incluyendo a pedir dulces y calabaza talla, con ellos. Después de un tiempo, estas tradiciones del Viejo Mundo atrapados en popularidad en el Nuevo Mundo y así nació un nuevo aspecto entero de las tradiciones de Halloween.

No comments:

Post a Comment