Monday, October 13, 2014

Props de Halloween

Accesorios de Halloween son una gran manera de hacer este Halloween el más espantoso jamás! Seamos realistas, él mundo de las decoraciones de Halloween se ha recorrido un largo camino desde los días de una calabaza y un espantapájaros. Decorador de Halloween de hoy tiene una multitud de opciones aterradoras en sus puntas de los dedos. Accesorios de Halloween están entre los mejores de esas opciones de decoración.

La palabra prop es la abreviatura de la palabra propiedad. Una propiedad, o apoyo, era un objeto utilizado por un actor o actriz en el escenario, o en cámara, durante una jugada o la filmación de una película. El objeto era la propiedad del grupo de teatro o estudios de cine. El prop ayudó a convencer a la audiencia de la realidad del drama que estaban viendo. En este sentido, accesorios de Halloween son similares, ya que ayudan a convencer a sus visitantes e invitados de la diversión completamente aterrador lo experimentarán en su próxima fiesta de Halloween.

Accesorios de Halloween tomar muchas formas. Pueden ser figuras, luces, objetos de miedo o efectos especiales. De hecho, incluso se pueden encender las cifras! Uno de los puntales más populares para Halloween es una figura de una bruja o Jack O'Lantern hecha de luces LED de color naranja o púrpura ensartadas en un armazón de alambre. Estas cifras tienen un efecto adecuadamente espeluznante cuando se coloca en un patio delantero o en un porche e iluminado por la noche.

Otra populares prop Halloween es una máquina de humo o niebla. Este tipo de apoyo se puede utilizar en el interior, así como al aire libre, ya que el "humo" que produce es en realidad un efecto de niebla no tóxico, respetuoso del medio ambiente. Cuando se combina con la iluminación adecuada y los efectos de sonido, una máquina de humo puede ser un complemento eficaz para decorar cualquier fiesta de Halloween.

Así que este Halloween no te pegó con una calabaza y espantapájaros. Amplíe sus horizontes de decoración mediante el uso de accesorios de Halloween para hacer su casa o fiesta toda la comidilla de la ciudad.

No comments:

Post a Comment