Monday, October 13, 2014

Halloween Party Themes

Usted no necesita una excusa para divertirse en Halloween. Sólo hacer una fiesta! Un montón de temas del partido de Halloween existe; sólo tienes que elegir el más adecuado.

Preferencias de los huéspedes

El tipo de clientes que usted ha invitado a su partido va a influir en el tipo de tema que usted escoja para Halloween. Si hay niños involucrados, es necesario un tema que aún favorable a los niños todavía se adapte al estado de ánimo del día. Por ejemplo, si usted quiere tener un tema que gira en torno a los muertos o fantasmas, asegúrese de que usted incorpora personajes adaptados a los niños en su decoración. Casper el fantasma amistoso viene a la mente.

Si muchos de sus invitados tienen creencias muy conservadores, todo lo que es sexualmente explícito no será aceptable para la mayoría de ellos. Eso, sin embargo, no significa que usted no puede encontrar un tema que insinúa el romance y aún así mantiene felices a los demás. Usted podría decidir ir con un Lo que el tema del viento. Seleccione un lugar y la decoración para que coincida. Tenga cada uno vestido con trajes que son de esa época. Organizado por un baile de máscaras, si quieres. Nadie dijo que las fiestas de Halloween tienen que dar miedo.

tus preferencias

Si las preferencias de sus invitados son flexibles, y luego encontrar un tema que te guste. Si usted es un fan de las películas del zombi, usted podría tener un tema zombie. Crear efectos especiales que envían escalofríos por las espinas de sus invitados. Tener servidores que caminan alrededor como zombis haría. Crea tu comida que se asemeja a los cadáveres. Utilice el cementerio local como sede de su partido. Sólo asegúrese de que usted tiene el permiso para hacerlo!

También puede ir con un tema de los vampiros. Nunca pasa de moda! Puede organizar un partido basado en un misterio. Designar a una persona para ser el Conde Drácula. Deja pistas para sus invitados para que puedan encontrar el vampiro que sigue chupando la sangre de las personas. Ofrecer regalos a los equipos que resuelven el misterio.
Temas del partido de Halloween puede ser cualquier cosa que usted elija. Simplemente ser creativo!

No comments:

Post a Comment