Monday, October 13, 2014

La comida de Halloween

No se puede tener una fiesta de Halloween sin un montón de comida de Halloween para todos los fantasmas y demonios asistir, ¿no? Afortunadamente azotar encima de un manojo comida dulces de Halloween para su tripulación no podría ser más sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, los ingredientes adecuados y, más rápido que un zombi logra farfullar "Brains", tienes una variedad de comida de Halloween que usted puede estar orgulloso.

La única comida de Halloween ninguna de las partes que se precie puede prescindir es snacks y aperitivos. Dips, roll-ups, pequeños sándwiches y más son esenciales para que la recopilación de miedo. Después de todo, es un trabajo duro ser aterrador! Uno de los más fáciles aperitivos de Halloween para preparar son los dedos de queso del zombi. Todo lo que necesitas son algunos palitos de queso mozzarella (de preferencia para que la mirada muerta de la piel), un pimiento y un poco de queso crema. Tome un cuchillo para pelar y cortar el pimiento en trozos bastante grandes, de tamaño uña. A continuación, utilizando el mismo cuchillo, barra, pliegues de los nudillos horizontales poco profundas en los lugares apropiados en los quesos "dedos". Por último, coloque una uña pimienta al final de cada dedo usando una masa de la crema de queso. Viola! Tienes un un bocado de comida de Halloween de miedo adecuadamente y deliciosa.

La única otra comida de Halloween que es absolutamente, positivamente obligatoria es el postre. Después de todo, este es el día del truco o. No engañar a sus invitados a la fiesta por olvidar los dulces! Uno de los más fáciles de dulces es Copas Dirt Wormy. Todo lo que necesitas son algunos budines Snack Pack, una bolsa de galletas Oreo y algunos gusanos de gominola. Lo primero que tienes que hacer es hacer "suciedad" machacando las galletas Oreo en una bolsa zip lock y luego combinarlos con el pudín. A continuación, cuchara la mezcla de "suciedad" en las tazas. Por último, usted adorne cada taza de tierra con un par de deliciosos gusanos de goma. Nada dice de Halloween más de una taza de la suciedad!

No comments:

Post a Comment