Monday, October 13, 2014

Luces de Halloween

Luces, de una forma u otra, siempre han sido parte de la tradición de Halloween. De vuelta en el día, las luces eran en su mayoría velas y hogueras. (Todo el mundo recuerda la luz de una vela en una calabaza tallada. El olor a humo de leña y el parpadeo de la luz del fuego podría recordar a algunos de un tiempo atrás de Halloween asado pito.) Hoy en día, la elección de las luces de Halloween es mejor que nunca. Así que adelante y encender algunas velas, pero no te olvides de revisar las restantes modalidades de iluminación Halloween. 

Una de las opciones más populares y actuales, para la decoración de Halloween están varados luces. Estas luces vienen en varias longitudes y colores de temporada apropiadas. (Naranja y morado son populares.) Se pueden utilizar en interiores o al aire libre y son una gran "columna vertebral" para cualquier esquema de decoración de Halloween. 

Otra opción de iluminación también que también utiliza hebras de luces son linternas. En este caso, cada luz está encerrado en un aplique de plástico que se ilumina cuando las luces están enchufados. Los apliques vienen en una amplia variedad de formas, desde calabazas para cráneos a maíz dulce y más. El efecto de estas lámparas son realmente bastante único. Ellos realmente crear el ambiente para cualquier fiesta de Halloween o reunión. 

Una tercera opción de luces de Halloween son lo que se conoce como la iluminación "efecto especial". Un ejemplo de este tipo de iluminación es la luz estroboscópica. Las luces estroboscópicas se utilizan en interiores o al aire libre, a menudo en combinación con algún tipo de tema de la casa embrujada de decoración. Debido a que son las luces de efectos especiales, un Stobe debe utilizarse con moderación y con precaución. Los efectos que produce el parpadeo rápido puede ser muy desconcertante para los visitantes e invitados. 

Muchas luces de Halloween están disponibles en un formato de ahorro de energía LED. Esta es una buena noticia para todos los involucrados, ya divertirse en Halloween no significa que lleguemos a ignorar nuestras responsabilidades medioambientales.

No comments:

Post a Comment