Monday, October 13, 2014

Recetas de Halloween

Halloween es una fiesta divertida y espeluznante, perfecto para las fiestas con familiares y amigos la celebración. Aparte de los trajes que son una parte fundamental de las vacaciones, recetas de Halloween y dulces son otra parte esencial de cualquier reunión de Halloween. Ya sea que esté catering para una pandilla de niños emocionados, o sólo los adultos que son jóvenes de corazón, entonces hay un montón de brillantes recetas de Halloween que establecerán el estado de ánimo perfecto para su partido!

No hace falta mencionar que las manzanas de caramelo son esenciales en esta época del año. ¿Por qué no mezclar las cosas, tratando de caramelo y manzanas bañadas en chocolate como alternativas? Especialmente si estás corto de tiempo, sumergir las manzanas en el chocolate derretido es mucho menos tiempo y es menos difícil que las alternativas de caramelo recubiertos. Decorar con virutas o trozos de caramelo más pequeños hace que estos una fiesta para los ojos, así como por el sabor!
Aparte de los clásicos, no se olvide de añadir un elemento espeluznante a su comida.

La pizza es un alimento básico de la comida de las fiestas, e increíblemente fácil de personalizar. Basta con comprar la pizza tienda-comprado, o hacer su propio y utilizar los ingredientes para crear diferentes imágenes. Trate triángulos de pimienta para hacer cara, piezas de mozzarella de una calabaza con forma de fantasma-a rondar la salsa de tomate o medias albóndigas con anchoas para crear ojos horribles!

No podría ser más simple de hacer que tus recetas de Halloween en una actividad divertida para los más pequeños. Decorar, cupcakes helados llanos con el más espantoso decoración posible es un pasatiempo perfecto. Basta con proporcionar una serie de dulces, primeros de magdalenas y de color guinda y ver su imaginación asumir el control ... Les encantará mostrando sus diseños antes de disfrutar de este sabroso manjar!

Si usted está buscando una opción más saludable, trate de coordinar un plato con salsas de guacamole un tipo con unos dedos vegetales de miedo que salen de ella. Es deliciosa, nutritiva y perfecta para Halloween! Utilice crema de queso para crear uñas en los palitos de vegetales para una mirada aún más eficaz.

Con estas recetas de Halloween, los huéspedes jóvenes y viejos por igual están seguros de tener un tiempo fantástico y disfrutar de una gran variedad de alimentos clásicos y espeluznantes!

No comments:

Post a Comment